Nuestra Empresa

Quienes Somos

Liberty Global es líder mundial en desarrollo de infraestructura y servicios digitales los cuales permiten a millones de familias en más de 30 países vivir la revolución digital. En Chile, Liberty Global es VTR, empresa que lidera la industria de banda ancha y video de próxima generación, acercando la cultura digital a más de 1,3 millones de hogares.

VTR ha desarrollado una red de fibra óptica híbrida avanzada que cubre más del 50% de los hogares en Chile. En 2007 fuimos pioneros en televisión digital gracias a la implementación de la plataforma de Video On Demand (VOD), un sistema hasta entonces inédito en Latinoamérica y somos la empresa que lidera el mercado en HD. En cuanto a Internet, VTR es valorada por llevar la delantera en la introducción de altas velocidades en banda ancha y tecnología WIFI avanzada a lo largo del país.

El objetivo de crecimiento de VTR también está en explorar nuevos mercados. En servicios móviles VTR es un operación joven, que desafía a los grandes operadores tradicionales con un estrategia que privilegia la penetración en su propia cartera de clientes fijos y una oferta de valor que se distingue por estar a la vanguardia tecnológica y brindar altos niveles de satisfacción.

El segmento de las pequeñas empresas es un mercado que VTR ha comenzado a conquistar, con el sello de una post venta de calidad que ha obtenido una gran respuesta de los clientes. 

VTR busca crear valor para sus accionistas, trabajadores, clientes y comunidad, con un modelo de negocio que une sus objetivos estratégicos con las metas del país, invirtiendo de forma sustentable, responsable y transparente. 

En términos financieros, VTR es una compañía saludable y robusta, manteniendo una tendencia de crecimiento positivo de su EBITDA en la última década y retornos superiores al promedio de la industria.

VTR es conectividad digital, libertad de elección, tecnología de punta y cariño por sus clientes. Nuestro propósito es hacer la vida de los clientes más simple, conectada y entretenida. 

Somos VTR 

I Tarapacá II Antofagasta III Atacama IV Coquimbo IX La Araucanía Metropolitana V Valparaíso VI O'Higgins VII Maule VIII Bío Bío X Los Lagos XI Aysén XII Magallanes y Antártica Chilena XIV Los Ríos XV Arica y Parinacota