Ejecutivo Atención Clientes Part Time, Las Condes

Telecomunicaciones

Ejecutivo Junior

Vacantes: 1

Publicado: 16/03/2018

Finaliza: 21/07/2018

Porque en VTR nos gusta trabajar con los mejores, buscamos a colaboradores que sientan pasión por los desafíos y deseen entregar una atención memorable a nuestros clientes en el rol de Ejecutivo Atención Clientes Part Time en la Sucursal ubicada en Las Condes

La principal misión del cargo es:

Atender los requerimientos de clientes que acuden al centro de atención de VTR, entregando soluciones y/o efectuando la venta de productos o servicios, de acuerdo a los procedimientos establecidos, con el fin de lograr su fidelización, medida a través de una recomendación positiva de acuerdo al indicador internacional NPS (net promoter score) y que tenga en lo posible todos sus productos o servicios contratados con VTR (4Play).

Principales funciones:

- Brindar atención a clientes que presenten problemas con los servicios VTR, de acuerdo a los procedimientos establecidos, dependiendo de si corresponde al mundo fijo o mundo móvil.
- Realizar acciones de venta de servicios y productos de la compañía, según las necesidades del cliente que acude al centro de atención; (Realizar venta cruzada o cross-selling, en el caso de ejecutivos del mundo móvil).
- Atender a clientes que vienen con el objetivo de desconectar sus servicios, utilizando el protocolo establecido.
Realizar en forma proactiva capacitaciones on-line, participar en las capacitaciones presenciales y buscar información de mercado, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta.
- Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas, desconexiones, etc., digitalizando la información de acuerdo a los procedimientos establecidos.

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Ejecutivo Atención Clientes Part Time, Las Condes (Comercial)
Región:
Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
indefinido
Tipo de contrato:
Part Time

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Deseable estudios técnicos superiores.
- Al menos 1 año de experiencia en atención de clientes, idealmente en empresas de telecomunicaciones.
-Disponibilidad de trabajar de forma part time en los siguientes horarios:
Lunes a viernes:



· 12:00 – 16:00

· 12:00 – 15:00

· 11:00 – 15:00

· 13:00 – 17:00



Sábado:



· 11:00 -14:00
- Computación nivel usuario
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique pretensiones de renta para el cargo ofrecido
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
indique experiencia en atención de clientes y/o experiencia relacionada al cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique si tiene disponibilidad para trabajar de forma part-time los días y horarios señalados
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique sus números de contacto actualizados
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
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