Gestor Proyectos Experiencia Clientes

Telecomunicaciones

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 23/07/2017

Finaliza: 17/12/2017

Porque en VTR buscamos ir siempre un paso adelante y generar experiencias únicas para nuestros clientes y colaboradores, es que queremos incorporar a los mejores profesionales al cargo Gestor Proyectos Experiencia Clientes

La principal misión del cargo es:
Desarrolla una metodología de trabajo para gestionar la mejora en la experiencia de los clientes VTR, a través de la gestión de los indicadores de percepción y de ejecución de canales y procesos. Es el experto en Calidad, apoyando la generación del plan de iniciativas de ejecución y realizando seguimiento de impactos post implementación.
Trabaja en conjunto a las áreas de Monitoreo e Insight para enriquecer la Voz del Cliente, profundizando el entendimiento de por qué nos contactan los clientes, y buscando que éstos tengan una interacción que agregue valor a su relación con la compañía,cumpliendo con objetivos estratégicos de eficiencia y calidad de servicio.
Apoya y realiza levantamiento, análisis y propuesta de mejoras a los procesos actuales compañía que generan indeseables anuestros clientes, entendiendo el contexto operacional en que se dan.
Principales funciones:
Hacer levantamiento de los procesos de negocios existentes, identificar posibles problemáticas y sus causas raíces.
Apoyar a las áreas involucradas en el desarrollo e implementación de la solución.
Apoyar el desarrollo de la metodología de Círculo de Calidad en los canales y procesos, entregando input de información relevante para la gestión
Realizar seguimiento a planes de acción para la mejora de ejecución en los canales y áreas de procesos, mide impacto de iniciativas implementadas
Profundiza entendimiento de por qué nos contactan los clientes, integrando y analizando la información necesaria para disminuir brechas de experiencia de clientes
Apoyar la implementación ClosetheLoop de team experto y canales
Requisitos:
- Título profesional de Ingeniería comercial, Ingeniería Civil o afín.
- Al menos 3 años de experiencia en análisis de calidad y proyectos.
- Experiencia en el mundo de clientes, deseable experiencia en TELCO
- Metodología de Proyectos (Lean y Agile idealmente)
- Uso de herramientas de proyectos (Visión o similar, Microsoft Project)
- Evaluación y cuantificación de proyectos.
¡Te esperamos!

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Gestor Proyectos Experiencia Clientes (Comercial)
Región:
Metropolitana
Duración Contrato:
Indefinido
Tipo de contrato:
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título profesional de Ingeniería comercial, Ingeniería Civil o afín.
- Al menos 3 años de experiencia en análisis de calidad y proyectos.
- Experiencia en el mundo de clientes, deseable experiencia en TELCO
- Metodología de Proyectos (Lean y Agile idealmente)
- Uso de herramientas de proyectos (Visión o similar, Microsoft Project)
- Evaluación y cuantificación de proyectos.
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique carrera, casa de estudios y año de titulación
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comente su experiencia en análisis y calidad de proyectos
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente su experiencia en el área de clientes
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique su nivel de manejo de metodología de Proyectos (lean, Agil) y herramientas de proyectos (Visio, Microsoft Project)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique sus expectativas de renta (acorde al mercado no es una respuesta válida) y actualice su número de contacto
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
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